viernes, 23 de octubre de 2009

Mi tienda favorita...


Buenas tardes/noches a tod@s:

He tenido el blog un poco abandonado, estoy en lo que se podría llamar un período difícil, en lo profesional; jornadas interminables y las justas y necesarias satisfacciones, nada más, poca alegría en general, en cuanto a lo personal, jornadas inexistentes y las merecidas desilusiones...
Tendré que conformarme con el extendido tópico de que soy una afortunada porque soy joven y tengo salud, quizás las lenguas populares estén en lo cierto y mis penurias sean debidas solo a un desenfoque vital o a la falta de perspectiva, chi lo sa?

Para evadirme un poco e incluir un poco de "buen rollo" en el saco del "mal rollo", ahora toca moda, ilusión, magia...

Os presento a French Sole, mi tienda física y online favorita.

Tengo que remontarme al año 2004, Irlanda, y a mis continuos viajes a Londres para, como hago ahora, evadirme de la realidad que me tocaba vivir entonces en tierras celtas que tanto me han robado y regalado a lo largo de los años y que siguen haciéndolo.

Entre Sloane Square y Knightsbridge se encuentra el pequeño callejón, como dirían ingleses y franceses "cul-de-sac", Ellis Street, esta calle boutique esta llena de maravillas, sombreros de ensueño, tocados, bolsos originales de autor y como no, mi item favorito, las bailarinas :)

Entre mis modelos favoritos, lowcut, india, henrietta, que gran descubrimiento hice aquel día!

Desde entonces me acompañan en todas mis aventuras por aeropuertos, países, ciudades de ensueño y como no, también mis queridos pastos, granjas, etc...

Todas mis visitas a Greater London tienen parada obligatoria en Ellis Street y cuando me quiero dar un capricho y estoy lejos, ahí está la tienda online para concedermelo.

En fin, termino el día con un poco de banalidad necesaria y pensando en mi nueva adquisición "animal print".

' night!

Sonia


3 comentarios:

  1. Bueno nena, a veces las cosas no salen como uno desearía, pero ¡sólo son rachas! Seguro que te espera algo muy positivo a la vuelta de la esquina.
    Ánimo, el blog es un buen modo de evadirse. Te lo dice una bloguera!
    bicos

    ResponderEliminar
  2. ...gracias por descubrirmelo a mi también, y hazte fotitos con tu nueva prenda animal print, qué es?, un feax fur vest?, un abrigo?....dime como lo combinas por favor, necesito consejo...muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Amiga Annie, esta temporada ya tengo en mi haber un abrigo-capa con animal-print, ahora han sido las bailarinas en piel de potro con estampado animal, una monadax...

    ResponderEliminar

"Retorna a lo antiguo y serás moderno"
Giuseppe Verdi

Datos personales

Mi foto
Spain, Ireland, UK, Portugal, Italy...wherever...
Passionate about everything in life...