miércoles, 23 de septiembre de 2009


Buenas tardes mis queridas seguidoras...
Mi jornada laboral está llegando casi, casi a su fin aunque con esta profesión que he elegido nunca se sabe cuando expira la sesión.
A veces me veo como un doctor especializado en trasplantes de urgencia con el busca, solo que en mi caso no son buscas sino blackberries o "crapberries" como me gusta llamarlas, que haría sin ellas?, quizás viviría más tranquila, más feliz...chi lo sa?
Será dificil porque son parte de mi vida, como Mr Tiempo y Mr Estres solo que a Mery Crap y a John Black también me los llevo al baño, a dormir, de fiesta...
Os presento a los nuevos moderadores de mi blog, os he colgado una foto de cada uno para que les conozcais, ya sé que a TODAS nos importa solo el interior de ELLOS, pero bueno, todo llegará, poco a poco...
En la izquierda, Jean, francés
En el centro, John, inglés
En la derecha, Gianni, italiano
Bueno niñas, chicas y mujeres, esta entrada va dedicada a vosotras, espero vuestros comentarios...
Besos y abrazos
Sonix

1 comentario:

"Retorna a lo antiguo y serás moderno"
Giuseppe Verdi

Datos personales

Mi foto
Spain, Ireland, UK, Portugal, Italy...wherever...
Passionate about everything in life...