Buenas tardes/noches a tod@s:
He tenido el blog un poco abandonado, estoy en lo que se podría llamar un período difícil, en lo profesional; jornadas interminables y las justas y necesarias satisfacciones, nada más, poca alegría en general, en cuanto a lo personal, jornadas inexistentes y las merecidas desilusiones...
Tendré que conformarme con el extendido tópico de que soy una afortunada porque soy joven y tengo salud, quizás las lenguas populares estén en lo cierto y mis penurias sean debidas solo a un desenfoque vital o a la falta de perspectiva, chi lo sa?
Para evadirme un poco e incluir un poco de "buen rollo" en el saco del "mal rollo", ahora toca moda, ilusión, magia...
Os presento a French Sole, mi tienda física y online favorita.
Tengo que remontarme al año 2004, Irlanda, y a mis continuos viajes a Londres para, como hago ahora, evadirme de la realidad que me tocaba vivir entonces en tierras celtas que tanto me han robado y regalado a lo largo de los años y que siguen haciéndolo.
Entre Sloane Square y Knightsbridge se encuentra el pequeño callejón, como dirían ingleses y franceses "cul-de-sac", Ellis Street, esta calle boutique esta llena de maravillas, sombreros de ensueño, tocados, bolsos originales de autor y como no, mi item favorito, las bailarinas :)
Entre mis modelos favoritos, lowcut, india, henrietta, que gran descubrimiento hice aquel día!
Desde entonces me acompañan en todas mis aventuras por aeropuertos, países, ciudades de ensueño y como no, también mis queridos pastos, granjas, etc...
Todas mis visitas a Greater London tienen parada obligatoria en Ellis Street y cuando me quiero dar un capricho y estoy lejos, ahí está la tienda online para concedermelo.
En fin, termino el día con un poco de banalidad necesaria y pensando en mi nueva adquisición "animal print".
' night!
Sonia